Buenos Días Perú

15/02/2023

SJL: Bypass recién inaugurado es bloqueado por camiones que permanecen estacionados

Los conductores hacen un llamado a las autoridades municipales a tomar acciones inmediatas ante esta problemática, que podría ocasionar una tragedia ante un accidente de tránsito en el lugar.




¡Caos y desorden! El bypass en el puente Las Lomas en la avenida Malecón Checa en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL), fue construido para evitar la congestión vehicular, sin embargo, los conductores denuncian que desde hace varios días hay camiones estaciones que obstaculizan el libre tránsito.

Los chóferes expresaron su molestia ante esta situación ya que es peligroso transitar por el lugar y detallaron que los camiones llegan para abastecerse de agua en un pozo cercano al bypass, incluso uno de ellos aseguró que los camiones de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho también son parte del problema, porque estarían abasteciéndose de agua para regar los parques del distrito.

Es por ello que hacen un llamado a las autoridades municipales a tomar acciones inmediatas ante esta problemática, que podría ocasionar una tragedia ante un accidente de tránsito en el lugar.


También te puede interesar:

DENGUE