Buenos Días Perú

14/02/2023

Barranco: PNP tras los pasos de delincuentes que robaron S/ 75 000 en joyería

Se detuvo a uno de los cuatro asaltantes que ingresaron a la joyería ubicada en la Galería Gemina de la cuadra 6 del Jr. Miguel Grau en Barranco. Ahora la PNP está tras los pasos de los otros ladrones




Las cámaras de seguridad de Barranco captaron la fuga de dos ladrones tras robar una joyería. Los hampones ingresaron de manera temeraria al carril contrario de una transitada calle del distrito, se están dando a la fuga, chocan con un vehículo, pero se levantan e intentan continuar su marcha, la moto no enciende, la abandonan e inician la fuga.

Un sereno en moto inicia la persecución y se suma otro patrullero de serenazgo. Los serenos avisan a la Policía Nacional y detienen a uno de los cuatro asaltantes que ingresaron a la joyería ubicada en la Galería Gemina de la cuadra 6 del Jirón Miguel Grau en Barranco.

El sujeto fue identificado como Alexander Corrales Hinostroza de 30 años de edad, quien intentó despistar a los agentes policiales arrojando las joyas y el arma de de fuego al techo de una vivienda, sin embargo, no pudo ocultar que estaba transpirando producto de la carrera mientras huía.

 

INCAUTACIÓN

La Policía Nacional incautó un arma de fuego, la moto con la que intentaron darse a la fuga, droga y dinero en efectivo. Además se recuperaron S/ 10 000 en joyas, aunque el propietario denunció que se robaron S/ 75 000.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público y en las próximas horas se determinará su situación legal, la Policía Nacional está tras los pasos de los otros tres integrantes de la banda delincuencial.


Temas Relacionados: BarrancoJoyeríaLadronesRobo

También te puede interesar:

DENGUE