Un par de jóvenes denunció que fueron dopados por dos mujeres en Miraflores, quienes le robaron dinero, tarjetas, celulares y hasta el carro de uno de ellos.
Una de las víctimas explicó que perdió el conocimiento y en la mañana siguiente estaba en un auto con una de las chicas y unos sujetos que no logró identificar. Cuando fue a buscar su auto no lo encontró por lo que fue a denunciar el robo en la comisaría.
EXTORSIÓN
Al día siguiente después de no encontrar su auto y tras varias horas de estar dormido por la presunta sustancia que le habrían dado estas mujeres, el joven recibió llamadas y mensajes en los que le pedían S/ 6 000 para devolverle su carro.
El hecho fue denunciado nuevamente en la Policía Nacional y los extorsionadores devolvieron la llamada para informarle que ya sabían que el auto estaba reportado como robado y desde ese momento no han tenido más comunicación.
Unas de las víctimas del robo denunció que la Municipalidad de Miraflores les exige una serie de trámites burocráticos para acceder a las imágenes de las cámaras de seguridad, por lo que piden ayuda a las autoridades para acelerar las investigaciones y dar con el paradero de estas peperas.