Buenos Días Perú

09/02/2023

Pareja peruana muere en accidente de tránsito durante paseo en Ecuador: familia pide ayuda

El conductor del bus en el que se trasladaba la pareja en Ecuador durante sus vacaciones, resultó ileso y se dio a conocer que estaba manejando en estado de ebriedad cuando se produjo el accidente.




Una pareja de enamorados con más de seis años de relación y egresados de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), decidió pasar unos días de vacaciones en Ecuador, sin imaginar, que entre aventuras y paseos terminarían perdiendo la vida. 

El accidente de tránsito se produjo el pasado jueves 2 de febrero, cuando la pareja se trasladaba en un bus que impactó contra un camión. La familia cuestiona lo sucedido, ya que el conductor del bus resultó ileso, mientras que los jóvenes perdieron la vida en el acto.

Se dio a conocer que el conductor del bus estaba en estado de ebriedad cuando se produjo el accidente de tránsito hace una semana y ahora enfrenta una prisión preventiva por el presunto delito de muerte culposa.

 

FAMILIA PIDE AYUDA

Los familiares de los fallecidos informaron que algunos parientes se han trasladado a Ecuador para iniciar los trámites de repatriación y los cuerpos estarían llegando el día de mañana viernes 10 de febrero.

Además hicieron un llamado a las autoridades peruanas y ecuatorianas para que asignen a un abogado en Ecuador que le haga seguimiento al caso para evitar que se archive y se haga justicia.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoEcuadorFallecidosJusticiaParejaRepatriación

También te puede interesar:

DENGUE