Buenos Días Perú

09/02/2023

Tras fuga de gas paralizan obras en restaurante de Larcomar

El restaurante Friday's no habría cumplido con las medidas de seguridad solicitadas generando la emergencia.




Luego de detectarse, por la tarde de ayer, una fuga de gas en el centro comercial Larcomar, la Municipalidad de Miraflores anunció la paralización de obras en el restaurante Friday's, por incumplir las medidas de seguridad solicitadas.

Ayer por la tarde el terror se apoderó de los visitantes y trabajadores del conocido centro comercial en el distrito de Miraflores luego de que se reportara una fuga de gas.

Este hecho preocupó a los visitantes quienes fueron trasladados a la parte superior del acantilado para evitar cualquier tragedia. Al lugar llegaron los bomberos quienes ingresaron al lugar para controlar la situación.     

Tras la alerta, el centro comercial emitió un comunicado detallando que la fuga de gas se produjo durante el proceso de implementación de un local de venta de comida. El incidente no provocó daños materiales ni humanos.

Debido a esta alerta, el municipio miraflorino señaló que se aplicará una multa de dos UIT al restaurante implicado por "incumplir medidas de seguridad durante el proceso de remodelación de su local ubicado en el Centro Comercial Larcomar, ya que habría dañado un ducto durante la obra generando la fuga de gas.

Cabe recordar que el pasado 11 de enero, este centro comercial fue clausurado temporalmente por la Municipalidad de Lima por incumplir las medidas de seguridad que ponían en riesgo la integridad de sus visitantes.


Temas Relacionados: Fuga De GasLarcomarMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE