Buenos Días Perú

09/02/2023

Lince: empresa de bus no repara casa ni auto de afectado tras brutal accidente

Han pasado 15 días del aparatoso choque de bus en el cruce de la avenida Canevaro y Almirante Guisse y empresa de transporte no se ha pronunciado por los daños ocasionados.




¡Nadie se hace cargo! Tras el accidente en el cruce de la avenida Canevaro y Almirante Guisse en Lince, en el que lamentablemente falleció una persona, la empresa de bus involucrada hasta ahora no se hace responsable por los daños materiales ocasionados en una casa y vehículo de uno de los vecinos del distrito.

El vecino afectado denunció que han pasado 15 días y hasta ahora no hay una respuesta para cubrir los daños de su vivienda y auto, solo la reparación del vehículo estaría superando los S/ 32 000. Además, mencionó que ninguna empresa aseguradora se ha puesto en contacto con él, quedaron el hacer inspección, pero no se han hecho presente.

"Estamos esperando la respuesta, rogamos a las instancias superiores. Los abogados de la empresa están haciendo los trámites, pero como ha habido una muerte de intermedio, están indagando y revisando las grabaciones, quizás se demore hasta tres meses", declaró el vecino afectado en entrevista con Buenos Días Perú.

Pese al brutal accidente que cobró la vida de una persona, los vehículos siguen transitando por la zona a toda velocidad, no hay crucero peatonal, ni semáforo ni mucho menos rompe muelle, lo que representa un peligro constante para quienes frecuentan el lugar.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoDañosDenunciaLinceMunicipalidad De Lince

También te puede interesar:

DENGUE