Buenos Días Perú

08/02/2023

Rímac: mujer víctima de la delincuencia denuncia que la PNP no quiso ver las pruebas del robo

¡No les importa nada! Delincuentes roban a mujer en presencia de su pequeña sobrina en el Rímac y la víctima denuncia que la PNP no quiso ver el video del robo para sentar la denuncia.




¡La presencia de menores ya no es un motivo para evitar sus fechorías! En el Rímac, una mujer acaricia con inocencia a un perrito mientras conversa con su sobrina en la puerta de su casa. De acuerdo con las imágenes de las cámaras de seguridad, el ambiente cambia cuando aparece una mototaxi para interceptarlas, cuando bajan dos sujetos del vehículo, el temor natural de la menor la hizo correr hacia el interior de su casa.

Las imágenes muestran cómo uno de estos duda al ver a la mujer intentar guardar su celular. Ambos hampones no demoran ni 10 segundos para llevarse el celular de la víctima y fugar en la misma mototaxi.

La agraviada se sintió indignada por la actitud de los agentes policiales de la comisaría de Ciudad y Campo.

Los vecinos están cansados de la delincuencia en la zona de santa rosa y el cerro palomares. denuncian que los patrulleros suelen estacionarse en este lugar para sólo hacer acto de presencia.


Temas Relacionados: DelincuenciaInseguridad CiudadanaMototaxiRímac

También te puede interesar:

DENGUE