Buenos Días Perú

08/02/2023

Recuperan zona tomada por drogadictos en el Mercado Central

Vecinos opinan ante las cámaras de BDP sobre las condiciones en que se encontraba su cuadra hasta antes del operativo.




En Centro de Lima, la Municipalidad de Lima realiza un operativo de limpieza en la cuadra 4 del jirón Antonio Elizalde, un sector que había sido reportada como de alta peligrosidad debido a la presencia de personas de mal vivir.

Según los vecinos el lugar también era usado como cochera clandestina para transporte de carga pesada y en las noches era aprovechado por gente de mal vivir para fumar droga o beber licor, convirtiéndola en una zona roja.

Algunos vecinos reportaron que esas personas les han llegado a robar en las puertas de sus viviendas, por lo que temían hasta salir de ellas.

 

OPERATIVO DE LIMPIEZA

El día de ayer personal de la MML procedió con el retiro de los muros de concreto que estaban en el lugar y la limpieza correspondiente. Hoy se encuentran recuperando la zona haciéndose labores de limpieza y verificándose el alumbrado público.

En un enlace con Buenos Días Perú, el Gerente de Servicios de la Municipalidad de Lima, Roberto Pérez, que continúan limpiando una zona que fue tomado por fumones, para la tranquilidad de los vecinos del lugar.

De igual forma, los vecinos del lugar también opinaron ante las cámaras de BDP sobre las condiciones en que se encontraba su cuadra hasta antes del operativo.


Temas Relacionados: Centro De LimaFumonesMmlPersonas De Mal Vivir

También te puede interesar:

DENGUE