Buenos Días Perú

07/02/2023

Cámaras de seguridad captaron a sicarios que mataron a toda una familia en San Miguel

Imágenes registradas por las cámaras de seguridad del distrito muestran el accionar de los delincuentes.




Las cámaras de seguridad de San Miguel captaron al detalle el accionar de los sicarios que mataron a una familia que iba en un vehículo frente al Centro comercial Plaza San Miguel. Producto del feroz ataque, seis personas murieron acribilladas, entre ellos dos niños de 10 y 12 años.

Poco antes del mediodía del último lunes, un auto de de placa A6N-411 hace su aparición en la avenida Riva Agüero en dirección a la Avenida La Marina. Al volante estaba Israel San Román Doroteo (40), conocido como alias ‘la Tota’, como copiloto Estrellita Guerrero (37).

En la parte trasera, Luisa Doroteo y Elías San Román, padres de Israel. Finalmente, dos menores de 10 y 12 años. Detrás del auto blanco aparece un Toyota Yaris color negro. Fue entonces cuando el primer vehículo se detiene en el semáforo y los delincuentes corren hacia su víctima.

Tres hampones con armas descargan todas sus balas por el lado del piloto. Mientras dos de ellos huyen corriendo, un tercero sigue disparando a sangre fría. Se escuchan hasta 30 disparos. Finalmente, los sicarios fugan con dirección a la Universidad Católica.

La principal hipótesis es que se trataría de un ajuste de cuentas. Cabe señalar que Israel San Román Doroteo (40), conocido como alias ‘la Tota’, tenía antecedentes contra el patrimonio. Su esposa, Estrellita Guerrero (37), tenía antecedentes de estafa y tentativa de homicidio.

 


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadCrimenSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE