Buenos Días Perú

07/02/2023

Delincuencia imparable: asaltan a mujer frente a su sobrina y a plena luz del día

Los vecinos ya habían denunciado que los hampones están las 24 horas del día al acecho de sus víctimas y no hay presencia policial ni de Serenazgo.




La delincuencia es un flagelo que ha traspasado todo límite en Lima, pero sobre todo en el Rímac, donde a diario se reportan robos a mano armada y asaltos. En el cruce del cerro Palomares con Santa Rosa por ejemplo esto se vuelve más presente, ya que más de un vecino ha sido víctima de los malhechores.

Precisamente, cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que una mujer fue interceptada junto a su sobrina a plena luz del día, por unos delincuentes que llegaron a bordo de una mototaxi. Los facinerosos le arrebataron su celular y huyeron del lugar.

INSEGURIDAD IMPARABLE

Los vecinos ya habían denunciado que los hampones están las 24 horas del día al acecho de sus víctimas y no hay presencia policial ni de Serenazgo. De hecho, las casas y negocios también son blanco de los delincuentes.

Según dijeron, salen a caminar con miedo, puesto que los malhechores utilizan pistolas, cuchillos y hasta navajas para cometer sus fechorías.


Temas Relacionados: DelincuenciaRímacRobo

También te puede interesar:

DENGUE