Buenos Días Perú

03/02/2023

SMP: Denuncian a sujeto que usó a su perro para atacar a un vecino

Las cámaras de seguridad de la calle Los Pacaes registraron el feroz ataque del can.




En el distrito de San Martín de Porres, un vecino identificado como Rubén Darío Illescas, denuncia que un perro fue usado como arma en su contra. Por motivos que dice desconocer, su vecino de nombre Orlando lanzó al can de raza Pitbull para que le ataque en medio de una discusión que mantenían.

Eran poco más de las dos de la tarde cuando las cámaras de seguridad de la calle Los Pacaes, registraron como en perro lo mordía en la pierna, mientras recibía las órdenes de su dueño.

Por más que cogió una piedra para defenderse, el animal seguía tras él, por orden de su propietario, pero por más que intentó, no evitó las mordidas de este perro que hoy lo ha dejado postrado en una cama.

El animal con total ferocidad mordíó el muslo y luego parecía querer desgarrar la pantorrilla del albañil, que fue atacado cuando trabajaba.

Según narra Darío, cuando su vecino se dio cuenta de la magnitud de las heridas. Ató a su mascota y huyó del lugar, dejándolo con las heridas expuestas y desangrándose.

Natalia Medina, esposa del albañil atacado, señala que las heridas en su pierna aún no cicatrizan y recibe atención médica a diario para evitar perderla. Por otro lado, señala que conocen por muchos años al dueño del can, y hasta el momento no se hace cargo de los gastos del feroz ataque de su perro.


También te puede interesar:

DENGUE