Buenos Días Perú

03/02/2023

Acusada de atropellar a estudiante en San Isidro da su descargo

El joven de 23 años, sufrió el terrible accidente en la avenida Javier Prado y a causa de ello tiene un severo daño cerebral.




El pasado 16 de diciembre del 2022, un estudiante de 23 años sufrió un terrible accidente en la avenida Javier Prado y a causa de ello tiene un daño cerebral.

Renzo sufrió el grave accidente que lo ha dejado postrado en la cama de un hospital con un pronóstico reservado, con un traumatismo encéfalo craneano con secuelas severas, indica Mariella Calderón, madre del joven, y sindica a la mujer que conducía el auto que lo atropelló, identificada como La persona que conducía el auto el cual atropelló a Renzo se identificó como Felícitas Small Handabaka, de 60 años, como la responsable del terrible accidente.

En comunicación con Buenos Días Perú, Small Handabaka, dio su versión de los hechos y señaló que mantiene comunicación con el padre del joven que llevaba el séptimo ciclo de la carrera de Administración y Negocios en la UPC, desmintiendo a la madre del joven que afirma que se han desentendido del caso.

En otro momento desmintió que ella hubiera manifestado que Renzo se había lanzado contra su auto, esa lo habría manifestado otro conductor que pasó antes que ella por el lugar.

“Entiendo el dolor de la señora, también soy madre, pero lo que no dice es que su hijo estaba en estado de ebriedad” señaló. “Lo que yo sentí, fue un impacto en el parabrisas. Yo ni siquiera lo vi al joven en realidad” agregó.

Cabe indicar que continúan las investigaciones por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones culposas en contra de Felicitas Small.


También te puede interesar:

DENGUE