Buenos Días Perú

03/02/2023

Vecinos se enfrentan a “Marcas” que asaltaron a empresario en Carabayllo

Los vecinos se encuentran consternados por el hecho e incluso tienen temor de denunciar.




En el distrito de Carabayllo, un empresario ferretero fue marcado y asaltado frente a su negocio tras retirar una fuerte suma de dinero de una entidad bancaria.

La víctima no se imaginó que cuatro hampones lo estaban siguiendo. El hombre de negocios descendió de una mototaxi frente a su tienda y los encapuchados utilizando armas de fuego, pasamontañas y guantes quirúrgicos, concretizaron el robo.

La víctima fue reducido tras ser golpeado, uno de ellos se quedó con el botín, unos vecinos salen en su defensa exponiendo su vida y hasta lanzan piedras al auto de los marcas. Finalmente huyeron de la escena.

Los vecinos se encuentran consternados por el hecho e incluso tienen temor de denunciar. En el distrito de Carabayllo la delincuencia ha crecido de manera considerable por lo que los vecinos pidieron mayor presencia policial.

Cabe indicar que los familiares del empresario no quisieron participar de este informe por temor a represalias, aunque esperan que la policía pueda dar con la identidad de los delincuentes.


Temas Relacionados: CarabaylloMarcasRobo Al Paso

También te puede interesar:

DENGUE