Buenos Días Perú

03/02/2023

Sujeto dispara contra jóvenes que bebían en una calle de Independencia

Los vecinos denunciaron que hechos similares ocurren todos los días, poniendo a riesgo sus vidas.




Desató una balacera en medio de una zona transitada del distrito de Independencia. Las cámaras de seguridad de la municipalidad captaron una de las tantos disparos que ocurren día a día en las zonas más peligrosas del distrito.

En la esquina del jirón del Trabajo con Amancaes ocurrió la balacera, los delincuentes aparecieron a bordo de auto con casquete de taxi y empezaron a disparar a sus víctimas, un grupo de jóvenes que se encontraban en el lugar.

El pánico invadió el barrio, los jóvenes que al parecer estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en medio de la calle, corrieron desesperadamente, de milagro ningún resultó. Serenazgo y la policía llegaron para patrullar la zona, pero los delincuentes se dieron a la fuga.

Los vecinos denunciaron que hechos similares ocurren todos los días, poniendo a riesgo sus vidas. Tras el incremento de la delincuencia en el distrito de Independencia, los vecinos han tomado la decisión de hacer justicia con sus propias manos y capturar a los ladrones que lleguen a su zona.


Temas Relacionados: BalaceraDelincuenciaIndependencia

También te puede interesar:

DENGUE