Buenos Días Perú

03/02/2023

Los Olivos: delincuentes balean a Policía y le roban su motocicleta

El agente PNP fue auxiliado por un taxista quien lo llevó a bordo de su vehículo al hospital más cercano del distrito, donde se viene recuperando de manera favorable.




Un par de delincuentes balearon a un agente de la Policía Nacional, en las inmediaciones de la cuadra 7 de la Av. Carlos Izaguirre, en el distrito de Los Olivos, luego de que el suboficial identificado como Luis Alfredo Huerto Abando (31), iniciara una tenaz persecución contra los facinerosos.

Los vecinos de la zona vivieron minutos de terror, luego de que el agente de la PNP perteneciente a la comisaria Sol de Oro del distrito, iniciara con los delincuentes un tiroteo a fuego cruzado, después de percatarse que los malhechores actuaban de manera sospechosa para robar a los transeúntes.

Durante el trayecto para lograr su captura, Huerto Abando fue alcanzado por una de las balas que le cae en el brazo, cerca de la muñeca. Aprovechando la situación crítica del suboficial PNP, los ladrones intentaron darse a la fuga, llevándose consigo su vehículo motorizado.

El agente PNP fue auxiliado por un taxista que pasaba por lugar, quien lo llevó a bordo de su vehículo al hospital más cercano del distrito donde se viene recuperando de manera favorable. No obstante, la Policía recupero la moto, pero los delincuentes lograron escapar.

INVESTIGACIÓN

El hecho está siendo investigado por la Depincri de Los Olivos. Según Walter Mattos experto en investigación criminal, a captura de estos dos delincuentes involucrados en este hecho es cuestión de tiempo.


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaLos OlivosPnp

También te puede interesar:

DENGUE