Buenos Días Perú

01/02/2023

Colectivo Integridad hace donativos a la PNP: 30 mil loncheras, 600 cascos antimotines y 150 escudos

Colectivo a cargo del abogado Jorge Lazarte hizo entrega de importante donativo a la Policía Nacional para su lucha en la conflictividad social.




Como reconocimiento a su esfuerzo, el colectivo Integridad liderado por el abogado y consultor de empresas Jorge Lazarte entregó víveres y donaciones a miles de efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) que está en la primera línea en la conflictividad social.

Según indicó, se ha realizado entrega de equipos de protección como cascos antimotines y escudos nuevos, también loncheras como galletas, atún y agua.

"Agradecer a la Policía Nacional por todo el esfuerzo que hace por defender a nuestro país. En segundo lugar, agradecer a peruanos que han hecho posible estas donaciones. Esta no es donación de Integridad, sino la de miles de peruanos. Hemos logrado recaudar más de 600 mil soles y hemos armado 30 mil loncheras, más de 600 cascos y 150 escudos", detalló.

Sostuvo que el colectivo que lidera inició de manera pública la campaña en solidaridad con la Policía Nacional.

"En el link de nuestras redes sociales se pueden ver los estados de cuenta, no hay ni un sol de gastos de mantenimiento ni ningún recurso que se invierta a otro fin que no sea compras para la Policía. Todas nuestras donaciones son para la Policía Nacional", indicó. 

 


Temas Relacionados: CascosDonativosEscudosPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE