Buenos Días Perú

01/02/2023

Incendio consume un taller mecánico en SJL

El rápido accionar de los Bomberos, logró aplacar las llamas rápidamente evitando alguna desgracia.




Esta madrugada en el distrito de San juan de Lurigancho, se registró un incendio en una vivienda de material noble, que funcionaba como un taller mecánico, en la avenida Ramiro Priale a la altura del Puente Huaycoloro.

El rápido accionar de los Bomberos, logró aplacar las llamas rápidamente evitando alguna desgracia que lamentar. Solo se han registrado daños materiales.

 

¿QUÉ HACER EN CASO DE INCENDIOS?

Como medidas preventivas, lo primero es no sobrecargar las líneas eléctricas. Evita conectar más de un aparato eléctrico en cada toma de corriente. No arrojes fósforos o cigarros encendidos a los cestos de basura, así como evitar fumar en áreas restringidas.

Otra manera de prevenir un siniestro es notificar la presencia de fugas de gas o derrames de líquidos inflamables. Es importante Identificar las salidas de emergencia, así como los teléfonos de servicios médicos y bomberos más cercanos.

Cabe agregar que durante el incendio se debe conservar la calma y avisar de inmediato a los bomberos y servicios de emergencia. Proporcionando a los datos precisos sobre el incendio (origen o causa, ubicación, características de la zona afectada).


Temas Relacionados: BomberosIncendioSjl

También te puede interesar:

DENGUE