Buenos Días Perú

31/01/2023

Incendio consume taller mecánico en SMP: se trataría de un negocio informal, según vecinos

Afortunadamente, los vecinos alcanzaron a salir a tiempo de la zona del peligro. De esta manera, no se registraron víctimas mortales.




Un incendio de grandes proporciones acabó con un taller mecánico automotriz, en San Martín de Porres. Para controlar el incendio, llegaron al menos 10 unidades de bomberos. Un video muestra cómo las llamas de fuego alcanzan al edificio del costado llegando hasta la altura del tercer piso.

Incluso los bomberos, tuvieron que hacer uso de una escalera telescópica para confinar el espacio. Afortunadamente, los vecinos alcanzaron a salir a tiempo de la zona del peligro. De esta manera, no se registraron víctimas mortales.

El hecho ocurrió en la cuadra 2 de la calle Mateo Aguilar, a espaldas de la Municipalidad de San Martín de Porres; sin embargo, el negocio acabó totalmente calcinado. Algunos vecinos señalaron que se trataría de un negocio informal.

El trabajo de los hombres de rojo duró desde las 10 de la mañana hasta horas de la tarde. Aún no se sabe las causas específicas del incendio, lo que aún permanece en investigación.


Temas Relacionados: IncendioSan Martín De PorresTaller Mecánico

También te puede interesar:

DENGUE