Buenos Días Perú

31/01/2023

Puente Piedra: Ingresa a farmacia y roba 7 mil soles de caja registradora

El robo se registró a pocas cuadras de una caseta de serenazgo.




Un delincuente aprovechó que su víctima dejó la puerta abierta de la farmacia para ingresar a la caja registradora y robarse todo el dinero.

En la cámara de seguridad se ve como la química farmacéutica sale del local y al cabo de unos segundos, el delincuente ingresa rápidamente al interior del establecimiento.

Para cometer su fechoría, solo usó una bolsa negra donde acabó guardando medicamentos y la suma de 7 mil soles de dinero.

En la segunda cámara del local se logra apreciar con claridad el rostro del joven hampón quien vestía un short, una camiseta azul y una mascarilla negra. 

Poco antes de darse a la fuga, se asegura guardando una parte del dinero al interior de su short. Lamentablemente, el robo se registró a pocas cuadras de una caseta de serenazgo en la Asociación de Vivienda Villa Chillón en el distrito de Puente Piedra.

Las imágenes del rostro del malhechor ya han sido entregadas a la Depincri. De esta manera, se espera que las autoridades logren identificar al sujeto y dar con su paradero. 


Temas Relacionados: DelincuenteFarmaciaPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE