Buenos Días Perú

31/01/2023

Policía fue asesinado de un disparo en la cabeza en un parque de SMP

El agente, que se encontraba en su día de franco, fue atacado cuando regresaba a casa. La PNP investiga las causas del crimen.




Un agente de la Unidad de Asaltos de la Policía Nacional (PNP) fue asesinado de un disparo en la cabeza, cuando caminaba por el parque Los Jardines de Naranjal, ubicado en la calle 4, en San Martín de Porres. Se trata de Junior Alexander Rodríguez Olaya (28), quien se encontraba en su día de franco.

Según informaron, el policía fue atacado cuando regresaba a casa, situada a pocas cuadras del lugar del ataque. Se presume que Alexander Rodríguez habría sido víctima de una venganza, pues no le robaron ninguno artículo que llevaba consigo.

En tanto, vecinos aseguraron haber visto a dos desconocidos huir a bordo de una motocicleta segundos después de haber escuchado el disparo. Sin embargo, se desconoce si estas personas tienen relación con el crimen.

SE INVESTIGA EL ASESINATO

Las diligencias quedaron a cargo de la Comisaría PNP Sol de Oro. Peritos de Criminalística están investigando el caso y esperan identificar a los responsables con ayuda de las cámaras de seguridad de la zona.


También te puede interesar:

DENGUE