Buenos Días Perú

31/01/2023

Terror en SJL: asesinan de al menos 8 disparos a un taxista dentro de su vehículo

La familia sospecha que la expareja de la víctima, identificada como Luis Eduardo Fernández Iriarte (25), estaría involucrada en el crimen.




Tragedia en SJL. La madrugada de este martes, sicarios asesinaron de al menos ocho balazos a un taxista en en el cruce de las avenidas Naciones Unidas con Rodenhar. La familia sospecha que la expareja de la víctima, identificada como Luis Eduardo Fernández Iriarte (25), estaría involucrada en el crimen.

Según informaron, Fernández Iriarte se encontraba a bordo de su vehículo, cuando de pronto fue interceptado por cuatro sujetos en una motocicleta. Sin mediar palabra alguna, los atacantes abrieron fuego contra el taxista, quien perdió la vida. Los sicarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

SE INVESTIGA EL CRIMEN

Al lugar del asesinato, llegaron peritos de criminalística y efectivos de la Policía Nacional (PNP) para cercar la escena del crimen y realizar las diligencias de ley. Las cámaras de vigilancia servirán para identificar los responsables del ataque a este hombre que deja un niño de tan solo seis años en la orfandad.


Temas Relacionados: CrimenSan Juan De LuriganchoSicariosTaxista

También te puede interesar:

DENGUE