Buenos Días Perú

27/01/2023

Crimen en notaría de San Isidro: policía tendría identificado a sicario que asesinó a narcotraficante

Detrás del móvil del crimen de este rankeado criminal se abren las puertas de un sin fin de antecedentes criminales que son vinculados al narcotráfico.




A sangre fría y frente a varios testigos, un sanguinario sicario disparó a quema ropa al peligroso narcotraficante Javier Poemape Chávez, alias 'cabezón'.

Según la División de Investigacion de Homicidios, ya se tendría en la mira al sicario que acabó con la vida del narcotraficante y pronto darán información sobre esta organización criminal que tiene como base principal el puerto del Callao.

Detrás del móvil del crimen de este rankeado criminal se abren las puertas de un sin fin de antecedentes criminales que son vinculados al narcotráfico, así lo informó el jefe de la División de Investigación de Homicidios.

Es el caso del hallazgo de cerca de 3 toneladas de droga en un vivienda en la zona de Sarita Colonia en Callao hace tres semanas. La policía señala a Javier Poemape como uno de los hombres poderosos y manipuladores para conseguir lo que él quería.

PELIGROSO NARCOTRAFICANTE EN LA MIRA DE LA POLICÍA

Javier Poemape ha sido seguido por las autoridades policiales desde que lo vincularon con la construcción de un túnel subterráneo cerca al penal Castro Castro del cual escaparían dos criminales que pertenecerían a carteles de narcotráfico internacional.

Alias "Cabezòn" no radicaba en el Perú, hizo hasta lo imposible por cambiar su dirección en el Reniec para no dejar rastro de sus movimientos en la capital.


Temas Relacionados: CallaoNarcotraficanteSicariato

También te puede interesar:

DENGUE