Buenos Días Perú

25/01/2023

Mercadería ingresa con normalidad luego que manifestantes intentaron tomar Gran Mercado de Santa Anita

“Tenemos stock para abastecer a toda la ciudad de Lima” señala el gerente de EMMSA.




Alarma en el Gran Mercado Mayorista de Lima, en Santa Anita. Como informamos en día de ayer, un grupo de manifestantes llegó hasta el Gran Mercado Mayorista para pedir a los comerciantes que se unan a las protestas en contra del gobierno de Dina Boluarte, sin embargo, la respuesta no fue como esperaban.

Los trabajadores del principal centro de abastos, en coordinación con la administración, decidieron rechazar a los protestantes, cerrándoles las puertas, mostrando su rechazo a las violentas manifestaciones que ponen al Perú bajo ataque.

Ayer un portavoz del Gran Mercado Mayorista de Santa Anita señaló que, al notar la presencia de manifestantes, se optó por cerrar las puertas durante tres horas por temor a ser los actos de vandalismo que puedan suceder.

Esta mañana, en comunicación con Buenos Días Perú, el ingeniero Antonio Rodríguez Meza, gerente general de la Empresa Municipal de Mercados S.A. (EMMSA), señaló que el abastecimiento en este importante centro de abastos está garantizado: “Tenemos stock para abastecer a toda la ciudad de Lima” manifestó.

A través de sus redes sociales, EMMSA informó que ayer ingresaron 828 camiones con 7.183 toneladas de productos agrícolas y para el día de hoy se espera que todo continúe con total normalidad.


También te puede interesar:

DENGUE