Buenos Días Perú

24/01/2023

El Agustino: capturan a alias 'Coyote' cuando pretendía vender droga a escolar

Este criminal junto a sus cómplices convirtieron a escolares de Ate en sus principales clientes.




Su habilidad con las palabras desapareció como por arte de magia cuando fue capturado por la Policía Nacional. Su delito era liderar la peligrosa banda Coco y sus Coyotes de Valdiviezo, dedicada a la microcomercialización de droga

En redes sociales alias Coyote presumía armas y los kilos de droga que poseía, tal y como se observa en un videoclip que publicó como parte de su ahora fracasada carrera musical.

 

En su cuenta de TikTok incluso alardeaba de los autos de lujo que logró adquirir producto de los miles de soles que recaudó ilícitamente con la venta de drogas

Según la Policía, alias coyote estuvo recluido en un penal por el mismo delito pero fue liberado tras contraer la Covid-19. Lo más indignante es que este criminal junto a sus cómplices convirtieron a los escolares de ATE en sus principales clientes.

 

Dos de estos sujetos fueron detenidos por los efectivos de la comisaría de Yerbateros en el preciso momento en el que pretendían vender droga a una menor de edad.

 

Durante esta intervención se allanaron tres inmuebles en donde se halló gran cantidad de droga, balanzas y hasta celulares robados.

Todos los detenidos ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía que ahora deberá trabajar y ponerlos tras las rejas.

 


También te puede interesar:

DENGUE