Buenos Días Perú

24/01/2023

Ola de asaltos en Chorrillos: delincuentes armados roban a bordo de motos en Urb. La Campiña

La delincuencia es un flagelo que ha traspasado todo límite en Lima, pero sobre todo en este distrito, donde a diario se reportan robos a mano armada y asaltos.




La delincuencia es un flagelo que ha traspasado todo límite en Lima, pero sobre todo en Chorrillos, donde a diario se reportan robos a mano armada y asaltos. En la Urb. La Campiña, por ejemplo, esto se vuelve más presente, ya que más de un vecino ha sido víctima de los malhechores.

Precisamente, cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que dos jóvenes sufrieron el robo de sus celulares, cuando fueron interceptados en plena calle, a la altura del jirón Andromeda, por unos delincuentes armados que llegaron a bordo de una motocicleta 

INSEGURIDAD IMPARABLE

Los vecinos ya habían denunciado que los hampones están las 24 horas del día al acecho de sus víctimas y no hay presencia policial ni de Serenazgo. De hecho, las casas y negocios también son blanco de los delincuentes.

Según dijeron, salen a caminar con miedo, puesto que los malhechores utilizan pistolas, cuchillos y hasta navajas para cometer sus fechorías.


Temas Relacionados: ChorrillosDelincuenciaRaqueterosRobos

También te puede interesar:

DENGUE