Buenos Días Perú

20/01/2023

Vandalismo en el Centro de Lima: Manifestantes dejaron cuantiosos destrozos a su paso

Nuevamente el Centro de Lima fue protagonista de violentos enfrentamientos en la llamada “Toma de Lima”.




Un equipo de Buenos Días Perú, recorre el Centro de Lima, y los destrozos registrados en el parque que está frente al Jurado Nacional de Elecciones, es una muestra de como los manifestantes que participaron en la llamada “Toma de Lima” ha dejado caos a su paso.

Ayer nuevamente el Centro de Lima fue protagonista de violentos enfrentamientos, las confrontaciones que se llevaron a cabo por la tarde y noche entre manifestantes y agentes de la Policía Nacional.

El accionar inmediato que ejercieron los agentes de la ley provocaron que los protestantes se replieguen y dicha zona quede rodeada por un fuerte cordón de efectivos que lograron detener su avance hacia Palacio de Gobierno y el Congreso de la República,

Sin embargo, la batalla campal dejó solo destrozo y caos a su paso, con ladrillos y piedras dispersas a lo largo de las calles, parques vandalizados y viviendas afectadas en sus fachadas.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


También te puede interesar:

DENGUE