Buenos Días Perú

18/01/2023

Transporte Cruz del Centro responde por choque con motociclista

Un joven motociclista fue aparentemente impactado por un bus, pero el abogado de la empresa tiene otra versión de cómo pasaron los hechos.




El día 9 de este mes informábamos sobre el accidente donde un bus impacto contra un motociclista que terminó en estado grave de salud.  El joven motero fue embestido por la unidad de transporte público, según algunos testigos. La hermana de la víctima dijo ante las cámaras de Buenos Días Perú, en la nota original, que el joven se encuentra en coma y ha perdido un riñón.

Según testigos, dos buses estaban peleando 'haciendo carreras' y por ganar terminaron impactando la moto lineal. En un momento la hermana del joven motociclista indicó que la empresa de transportes Cruz del Centro y el conductor Renzo Huapaya Rodríguez no se hicieron cargo de los daños y gastos del joven que está internado en el Hospital Sergio Bernales.

Sobre esa afirmación, Wald Tapia, representante legal de la empresa de transportes Cruz de Centro, indicó que eso no es verdad ya que desde un primer momento le dieron una cantidad de dinero a la hermana del afectado y están solicitan a su compañía de seguros que cubra los gastos médicos, aclarando que no fue el bus de transporte público el que invistió contra el motociclista, sino que él fue quién impacto con el bus.

En otro momento el letrado aclaró que el SOAT del bus solo cubre en caso de accidente a los pasajeros de la unidad.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoBusMotociclista Herido

También te puede interesar:

DENGUE