Buenos Días Perú

18/01/2023

Balacera en Lince: Sicarios disparan contra personal de seguridad de una discoteca

Producto de la balacera, el vigilante del local nocturno y un policía recibieron impactos de bala.




En el distrito de Lince, dos sujetos, al parecer, ciudadanos de origen venezolano, dispararon contra una discoteca ubicada en la cuadra 18 de la avenida Petit Thouars.

Producto de la balacera, el vigilante del local nocturno recibió un impacto de bala en la pantorrilla. Un patrullero del distrito que cruzaba la zona, se percató del hecho y siguió la motocicleta dónde huían los delincuentes y se inició una persecución policial que llegó hasta el distrito de La Victoria.

En el cruce de la avenida Manco Cápac con el Jirón Italia, el patrullero chocó contra la moto de los ladrones, por lo que los sujetos, al verse acorralados, huyeron, pero realizando disparos contra los agentes de la ley.

Uno de los hampones escapó hacia una calle cercana y fue perseguido por la policía. El patrullero al ingresar al pasaje se encontró con el sujeto que disparó contra la unidad policial, dejando a uno de los agentes herido de bala. Los delincuentes lograron su objetivo, escapar de lugar.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: BalaceraLinceSicariosVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE