Buenos Días Perú

16/01/2023

Cercado de Lima: registran aparatoso accidente en avenida donde no hay semáforos

Esta zona de Santa Beatriz se ha convertido en un punto recurrente de accidentes de tránsito.




Un pequeño descuido por parte de un conductor provocó un aparatoso accidente que afortunadamente solo causó daños materiales.

En pésimas condiciones quedó la moderna camioneta luego de ser impactada en la parte lateral por un auto, cuyo conductor cruzó la calle Carlos Arrieta en Santa Beatriz sin percatarse cuál era el sentido de la calle Mariano Carranza por donde circulaba el vehículo impactado.

En esta zona no existen semáforos por lo que los conductores deben parar en la esquina para corroborar que la vía está libre y no hay peligro para cruzar, acción que el conductor realizó de manera incorrecta provocando el accidente.

Esta zona de Santa Beatriz se ha convertido en un punto recurrente de accidentes de tránsito a pesar de que existe señalización pero la falta de semáforos ha confundido a más de un conductor.

Según comentan los testigos, el conductor del auto que provocó el accidente, y quien resultó ileso, intentó culpar al conductor de la camioneta asegurando que iba a excesiva velocidad, sin embargo, los testigos descartan esta versión.


Temas Relacionados: Accidente VehicularCercado De LimaSanta Beatriz

También te puede interesar:

DENGUE