Los ataques vía las redes sociales ya parecen ser algo habitual, y el acoso también causa mucho daño ya que vulnera no solo la intimidad de las personas sino su imagen y dignidad.
El acoso en redes o acoso cibernético consiste en utilizar la tecnología para amenazar, avergonzar, intimidar o criticar a otra persona. Amenazas en línea, textos groseros, agresivos o despectivos enviados por diferentes plataformas.
En los estudios de Buenos Días Perú, una joven madre de familia identificada como Joselin Mallma, hace una grave denuncia de acoso cibernético, La prima de su exesposo ataca su intimidad y su imagen desde hace 7 años.
La denunciada es identificada como Angela Vega Yupanqui, que cuenta con denuncias por robo y acoso, y se ha dedicado a denigrar su imagen hasta creando perfiles falsos con el nombre de la afectada madre de familia.
Si usted es víctima de algún caso de acoso en redes, preste atención a este caso, ya que el acoso virtual es la acción o conducta que afecta o vulnera sus derechos en todo sentido.