Buenos Días Perú

12/01/2023

Rescatan a hijo empresario que fue secuestrado en SJL

Gracias al trabajo de la PNP lograron dar con el paradero del joven por el que pedían 40 mil soles por su rescate.




En el distrito de San Juan de Lurigancho, el hijo de un empresario fue secuestrado por una banda integrada por extranjeros. Afortunadamente la Policía Nacional logró ubicar el lugar donde estaba retenido y pudo liberarse.

Unas imágenes fueron grabadas en la madrugada del último 8 de enero donde se observa como la víctima caminaba por la avenida Izaguirre en Los Olivos cuando se iba a encontrar con una joven que conoció por redes sociales, cuando fue secuestrado por unos extranjeros que exigían 40 mil soles para liberarlo.

La mitad del dinero que depositaron en una cuenta se realizó tras ser coordinado por llamadas y mensajes, donde los secuestradores intentaron que esas comunicaciones no sean detectadas utilizando un celular con código extranjero, pero la Policía Nacional tras su investigación detectó que las llamadas se realizaban desde suelo peruano.

Cómo resultado de este trabajo policial se ha logrado la detención de tres personas, dos de nacionalidad peruana y un ciudadano extranjero de nacionalidad venezolana.

Gracias a la información que dieron los detenidos ubicaron el lugar donde tenían retenido y dopado al hombre de 32 años. La policía informó que ya se encuentran analizando que sustancia es la que le inyectaron sus secuestradores.

Cabe señalar que según la policía nacional ya tendrían identificados a los otros integrantes de la banda de secuestradores, y su captura sería en cuestión de horas.


Temas Relacionados: PnpRescateSan Juan De LuriganchoSecuestradoresVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE