Buenos Días Perú

12/01/2023

Larcomar fue clausurado: Parque Arauco sostiene que “ha sido una acción desproporcionada”

La empresa dueña de Larcomar rechazó tajantemente la información publicada por la comuna miraflorina y les pidió reconsiderar su decisión.




El último miércoles, la Municipalidad de Miraflores clausuró temporalmente el centro comercial Larcomar por incumplir con las medidas de seguridad y poner en riesgo la integridad de los visitantes. Al respecto, la empresa Parque Arauco, concesionaria de Centro Comercial Larcomar, señaló que fue una “acción desproporcionada”.

En un comunicado, rechazó tajantemente la información publicada por la comuna miraflorina. Larcomar opera bajo estrictos estándares de seguridad (...) Manifestamos enfáticamente que la intervención realizada por la Municipalidad de Miraflores que dio como resultado la clausura temporal del centro comercial ha sido una acción desproporcionada”, se lee.

Precisa que las imágenes publicadas por el municipio corresponden a un espacio que actualmente está en obras, con los permisos correspondientes y no se encuentra en operación, ni con acceso al publico.

BUSCAN REINICIAR OPERACIONES A LA BREVEDAD

Sobre las observaciones del municipio, Parque Arauco aseguró que fueron inmediatamente inmediatamente subsanadas y se encuentran realizando las gestiones para reiniciar operaciones lo más pronto posible.

“Resaltamos que ningún locatario activo opera en las instalaciones de Larcomar sin las autorizaciones entregadas por la propia Municipalidad de Miraflores. Confiamos en que la Municipalidad reconsiderará su decisión y procederá con el levantamiento de la medida impuesta”, puntualiza.


También te puede interesar:

DENGUE