Buenos Días Perú

12/01/2023

Explosión de balón de helio deja dos muertos en SMP

La explosión ocasionó un incendio afectando a otro negocio aledaño y las viviendas del lugar.




En el distrito de San Martín de Porres, al interior de una “Piñatería”, un corto circuito habría ocasionado la explosión de un balón de helio, dejando como saldo a dos personas muertas cerca de la 1 de la mañana.

La explosión ocasionó un incendio afectando a otro negocio aledaño y las viviendas del lugar en la avenida Cantamayo, causando muchos destrozos

Según primeras informaciones las víctimas mortales serían dos hermanos, que alquilaban el lugar, y no pudieron salir del lugar quedando cercados por las llamas que consumían el inmueble.

La zona ha quedado bastante afectada por la fuerte explosión y hasta el momento los afectados están esperando que las autoridades realicen su labor para determinar que fue lo que ocasionó la fatal explosión, pero se sospecha que los balones no habría tenido helio en su interior, sino al parecer Hidrogeno, y ahora se espera que los efectos de la deflagración determine las verdaderas causas.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: BalónExplosiónSmp

También te puede interesar:

DENGUE