Buenos Días Perú

11/01/2023

¡Atención! A partir de mañana se regirán nuevas tarifas de los corredores complementarios

En el caso del Corredor Rojo, el pasaje tendrá un incremento de 20 céntimos.




A partir de mañana jueves 12 de enero se elevarán las tarifas de los corredores complementarios del Sistema Integrado de Transporte, pero además, se incorporarán nuevos tramos.

En el caso del Corredor Rojo, el pasaje tendrá un incremento de 20 céntimos. Asimismo, contaran con el nuevo servicio integrado, donde el usuario podrá usar dos buses por una sola tarifa.

“Hay una conexión entre Rojo y Amarillo por ejemplo si tú vienes de La Molina con el 201, 204, 205, 209 vas a poder conectarte hacía Villa el salvador, en este caso a Lurín con la 101 por solamente un costo un pasaje de tres soles” señaló Martín Ojeda, vocero de la Actu.  

En el caso del Corredor Amarillo, habrá una oferta promocional, ya que en el “pasaje sin fronteras” habrá una tarifa promocional.

Cabe resaltar que han pasado 7 meses desde que, en mayo del año pasado, las tarifas de los Corredores Rojo, Azul y Morado sufrieron un incremento, por lo que, los usuarios esperan que, tras este último aumento, no se presente un nuevo cambio.


También te puede interesar:

DENGUE