Buenos Días Perú

11/01/2023

Por fuerte oleaje ordenan cierra de playas en el Callao

Se confirmó el cierre de las playas en Chucuito y La Punta como medida de prevención.




Desde primeras horas de la mañana Buenos Días Perú lo mantiene informado con una cobertura especial de lo que se viene registrando en el primer puerto del Callao, debió al anómalo oleaje que azota nuestras costas.

El “Maretazo” y sus consecuencias se registran desde la noche del martes y la madrugada de hoy a lo largo de las playas de Chucuito y La Punta, lo que tiene en mucha tensión a los vecinos que viven cerca de la plaza Miguel Grau que amaneció inundada por las aguas.

Solo en el malecón de la plaza Miguel Grau, las olas alcanzaron las áreas verdes causando el temor ya que con el paso de las horas parece incrementarse el evento anómalo. Ante estos eventos los vecinos de la zona están alertas por el ‘maretazo’ ya que temen que las aguas lleguen hasta a sus domicilios.

La Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú informó que oleajes ligeros a moderados se presentarán a lo largo del litoral peruano hasta el domingo 15 de enero.

Ahora como medida de seguridad se ha confirma el cierre total de las playas en esta zona del Callao, como medida de precaución para todos los bañistas y para quienes practicas deporte en el lugar como correr tabla, velero, remo u otras actividades acuáticas.


Temas Relacionados: Cierre De PlayasLa PuntaOleaje Anómalo

También te puede interesar:

DENGUE