Buenos Días Perú

11/01/2023

Comas: Asesinan a trabajador de licorería por evitar robo

El asesino del hombre de 60 años fue registrado por una cámara de seguridad.




En el distrito de Comas, de un certero disparo en el pecho le quitaron la vida a un trabajador de una licorería, pues intentó enfrentar a dos delincuentes que intentaron robar a sus compañeras de trabajo.

Según primeros informes, los sujetos armados ingresaron al establecimiento ubicado en la cuadra 4 de la calle Francisco Albariño, con la intención de llevarse todas las ganancias del día.

Los hampones amenazaron a las trabajadoras y cuando la víctima de 60 años se percató del robo, quiso defenderlas, pero fue asesinado a quemarropa sin ninguna piedad, por su condición de ser una persona de la tercera edad.

La víctima mortal fue identificada como Modesto Fuentes Huamán y según sus familiares trabajaba en la licorería hace varios meses en el área de almacén.

Compañeros y amigos de la víctima de 60 años lamentaron este hecho y exigieron a las autoridades encontrar a los responsables del crimen.

Cabe señalar que los vecinos de la zona también se mostraron preocupados pues aseguraron que la zona es totalmente insegura, por lo que piden mayor presencia policial en el lugar.


Temas Relacionados: AsaltoComasHombre AsesinadoRobo

También te puede interesar:

DENGUE