Buenos Días Perú

10/01/2023

Punta Hermosa: cae a sujeto requisitoriado por realizar tocamientos indebidos a su sobrina

El sujeto que en todo momento intentó negar su acto repudiable, fue denunciado en el 2021 por los padres de su sobrina por el presunto delito de abuso sexual.




Los tiempos de fiestas y diversión sin límites terminaron para Piero Gustavo Hernández Cornejo de 41 años quien fue detenido por la policía luego de ser sentenciado a ocho años de cárcel por haber hecho tocamientos indebidos a su sobrina menor de edad en el 2021.

La policía logró capturarlo a la salida de una discoteca en el kilómetro 44 de la Panamericana Sur. Pese a tener una condena en su contra Piero Hernández seguía haciendo su vida como si nada.

Según el comandante Rodolfo Arakaki, durante la intervención de este depravado sujeto sus acompañantes intentaron impedir su detención.

El sujeto que en todo momento intentó negar su acto repudiable, fue denunciado en el 2021 por los padres de su sobrina por el presunto delito de abuso sexual. La confesión de la víctima fue el inicio de una batalla legal.

SUJETO FUE SENTENCIADO

Después de casi dos años el Poder Judicial sentenció al sujeto por 8 años de prisión efectiva configurando el delito por tocamientos indebidos. Además deberá pagar una suma de 10 mil soles de reparación civil.


Temas Relacionados: Poder JudicialRequisitoriaSentencia

También te puede interesar:

DENGUE