Buenos Días Perú

10/01/2023

Ante la presencia de transeúntes: sicarios asesinan de 11 balazos a dos sujetos en Ate

En el lugar donde ocurrió la tragedia hay cámaras de seguridad que permitirán identificar y dar con el paradero de los responsables.




Un nuevo caso de sicariato se registró en el distrito de Ate. Dos sujetos a bordo de una mototaxi atacaron de 11 balazos a dos personas que se encontraban afuera de una bodega, a la altura del paradero HGK, precisamente en la avenida 15 de julio.

Tras el feroz ataque, los sicarios huyeron con rumbo desconocido. Las víctimas fueron trasladadas a los hospitales de Huaycán y Bravo Chico; sin embargo, fallecieron en el camino. Este crimen ocurrió ayer por la noche ante la presencia de varios testigos.

Hasta el lugar llegaron Peritos de Criminalística para las diligencias correspondientes. En tanto, las víctimas mortales fueron identificadas como Gustavo Barra Sánchez y Frank Barra Sánchez, de 24 años. Este último deja a dos menores en la orfandad.

SE INVESTIGA EL CRIMEN

En el lugar donde ocurrió la tragedia hay cámaras de seguridad que permitirán identificar y dar con el paradero de los responsables. La Policía Nacional (PNP) investiga el móvil del asesinato.


Temas Relacionados: AteCrimenSicariato

También te puede interesar:

DENGUE