Buenos Días Perú

09/01/2023

Pueblo Libre: Municipio inicia trabajos de asfaltado tras denuncia de BDP

Así atienden el pedido de los vecinos que por años habían reclamado a las anteriores gestiones. Esta problemática se debe a una filtración de agua de un canal de regadío.




Vecinos y conductores Pueblo Libre denunciaron en Buenos Días Perú el pésimo estado de las pistas del distrito de Pueblo Libre, el cual podría ocasionar múltiples accidentes. Un equipo de Panamericana Televisión pudo observar desde baches pequeños hasta enormes huecos, a lo largo de la avenida Colombia.

MUNICIPIO RESPONDE A LA DENUNCIA

Ante esta situación, la Municipalidad de Pueblo Libre empezó los trabajos de asfaltado de las cuadras 2, 3 y 4 de la avenida Colombia debido a que presentaba huecos, generando malestar entre los conductores que circulaban por esas zonas.

De esta manera, atienden el pedido de sus vecinos que por años habían reclamado a las anteriores gestiones municipales. Según informaron, esta problemática se debe a una filtración de agua de un canal de regadío.  

"Hemos recibido múltiples quejas de los vecinos, estamos atendiendo de forma temporal las cuadras 2, 3 y 4 con bacheos. También haremos el mantenimiento del canal de regadío como nos corresponde", dijo la alcaldesa del distrito, Mónica Tello.


Temas Relacionados: PistasPueblo LibreVecinos

También te puede interesar:

DENGUE