Buenos Días Perú

09/01/2023

Se ha convertido en una pesadilla: anciana ataca a palazos a sus vecinos en SJL

Los vecinos exigen a las autoridades tomar algún tipo de medida para evitar que Carmen Rosa Armas Baneo siga agrediendo a las personas que viven en el AH 10 de octubre.




Se ha convertido en la pesadilla de sus vecinos por agresiones de este tipo que ocurren sin motivo aparente. En imágenes se observa a una mujer ordenando la mercadería de su bodega mientras es observada por otra adulta mayor que tiene un enorme palo en su mano derecha.

La dueña de la bodega sabe que se trata de una vecina que viene causando problemas y no duda en ingresar a su local para protegerse. En ese momento la otra mujer no duda en intentar golpear a la comerciante con el palo de madera.

La agresora, Carmen Rosa Armas Baneo, insiste y abre la reja para intentar una vez más golpear a su víctima, pero rápidamente llega un familiar para ayudarla. Según los vecinos del AH 10 de octubre, en San Juan de Lurigancho, la mujer tiene varias denuncias por este tipo de hechos.

PIDEN MAYOR SEGURIDAD

Los vecinos temen que Carmen Rosa en algún momento a sus hijos que juegan en estas calles. Por último, exigieron a las autoridades tomar algún tipo de medida para evitar que esta mujer siga agrediendo a las personas que viven en esta zona.


Temas Relacionados: AgresiónAncianaSjlVecinos

También te puede interesar:

DENGUE