Buenos Días Perú

09/01/2023

Barranca: asesinan a disparos a regidora de Paramonga que recién había asumido el cargo

La funcionaria habría recibido varias amenazas tras anunciar que investigaría unos presuntos actos de corrupción de la gestión saliente.




Lamentable. Marcharon con polos y globos blancos por las principales calles del distrito de Paramonga, en la provincia de Barranca, para exigir justicia por el asesinato de la actual regidora de esta localidad, Flor Sandoval Villaverde, de 46 años de edad.

La autoridad recién había asumido funciones como autoridad de la Municipalidad de Paramonga, cuando dos sicarios la acribillaron en su vivienda. Flor fue trasladada hasta el puesto de salud más cercano donde falleció horas más tarde debido a la gravedad de sus heridas.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la funcionaria habría recibido varias amenazas desde el 1 de enero tras anunciar que investigaría unos presuntos actos de corrupción de la gestión saliente.

PIDEN APOYO A LA PNP

Los familiares y la población, liderados por su actual alcalde, Luis Arrestegui Pajuelo, llegaron hasta el frontis de la comisaría para pedir el estado de emergencia en la región Lima provincias debido al alto índice de inseguridad ciudadana.

Por último, solicitaron a la Policía Nacional (PNP) mayor celeridad con las investigaciones de este caso, a fin de dar con la captura de los autores de este hecho.


Temas Relacionados: CrimenParamongaPnpRegidora

También te puede interesar:

DENGUE