Buenos Días Perú

06/01/2023

Vacaciones útiles en sedes de Panamericanos: link de inscripciones, cupos y lista de deportes

Niños, adolescentes y adultos podrán acceder a los talleres de verano 2023, de la mano de entrenadores profesionales.




Llegó el verano y en esta temporada, muchas personas participan de las diferentes actividades recreativas que ofrecen las vacaciones útiles como las que acaban de iniciarse en las sedes de Legado, donde se albergaron los Juegos Panamericanos 2019.

Las inscripciones ya están abiertas para que niños, adolescentes y adultos accedan a los talleres de verano 2023, que Legado pone a disposición de la comunidad. El objetivo es llegar a 25 mil usuarios inscritos, para que disfruten del deporte en estas instalaciones de primer nivel.

"Para esta temporada, ya tenemos 8 mil inscritos, pero aún tenemos cupos", indicó Héctor Ramos, coordinador de talleres.

¿QUÉ DEPORTES?

Son cinco sedes donde se realizan los talleres deportivos: Legado Videna, Costa Verde, Villa María del Triunfo, Punta Rocas y Villa El Salvador, donde se podrá entrenar el deporte favorito como gimnasia, tenis de mesa, ajedrez, baile, baloncesto, atletismo, apnea, sóftbol, bádminton, ajedrez, natación, deportes de playa, skate, yoga, y muchos más. 

La variedad de disciplinas deportivas se practicará en los mismos ambientes utilizados por profesionales de las federaciones y también bajo la enseñanza de entrenadores profesionales.

 

En las últimas horas se reportaron largas colas de padres de familia buscando un cupo para que sus hijos practiquen deportes en este verano. En el caso de Legado, las inscripciones son completamente virtuales y desde la comodidad de su casa.

Los interesados pueden registrarse desde la página web www.Legado.Gob.Pe haciendo clic en la sección talleres, que se dictan de lunes a sábado. 

Legado tiene la misión de garantizar infraestructura y servicios de calidad a favor de la ciudadanía. Asimismo, trabaja de la mano con diversas federaciones y organizaciones deportivas para la promoción del alto rendimiento y el posicionamiento del Perú como centro del deporte mundial.

 


Temas Relacionados: Juegos PanamericanosLegadoVacaciones Útiles

También te puede interesar:

DENGUE