Buenos Días Perú

06/01/2023

Villa el Salvador: adolescente de 13 años salió en Año Nuevo y no regresa a su casa

La madre de la menor de edad sospecha de un joven su desaparición, debido a que amigas de la Noemi relataron que vieron en numerosas oportunidades en el colegio de la adolescente.




Una menor de 13 años de edad de nombre Noemi, quien salió a pasar año nuevo, en Villa el Salvador, aún no regresa a su domicilio desde el pasado 31 de diciembre, el cual tiene muy preocupada a toda su familia y a su madre, quien no descarta que su hija haya sido secuestrada.

Según relata la madre de la menor, ella (Noemi) le pidió permiso la noche vísperas para recibir año nuevo, salir a jugar al parque que se encuentra a media cuadra de su domicilio, desde entonces no ha sabido más de ella. Según uno de los vecinos del lugar, pudo ver a la menor acompañado de otra persona.

“Yo me fui a comprar al mercado y le dije que cuando venga podría salir, la dejé en la reja de mi casa. le dije sube y ella “no aquí me voy a quedar para ir al parque”. Cuando regresé ya no encontré a mi hija”, explicó Odalys Ríos, mamá de la menor.

Asimismo, también reveló, que días después de haber desaparecido, tuvo sospechas de un joven con el que su hija conversaba en Instagram, incluso le envió una foto de un auto, pero después no volvió a saber más de ella.

JOVEN ACUSADO

Según Jorsiño, joven acusado por la madre de la menor, aceptó haber citado a Noemi al Parque Kennedy, en Miraflores,  cita a la que no llegó. No obstante, las amigas de la menor desaparecida relatan que vieron en numerosas oportunidades a dicho joven, en el colegio de Noemi.

De otro lado la tía de Jorsiño, pidió a la familia de la menor desaparecida que no involucren a su sobrino en el caso, debido a que no tienen pruebas. Hecho que ya fue denunciado en la comisaria de Miraflores, por presunta difamación contra la madre de Noemi.


Temas Relacionados: DesapariciónMirafloresVilla El Salavador

También te puede interesar:

DENGUE