Buenos Días Perú

06/01/2023

Breña: Ministerio Público y la Diviac realizan operativo en la casa del jirón Sarratea

Según se conoció, los agentes estaban preparados para ingresar forzando los accesos. Sin embargo, les habrían dado las facilidades del caso para realizar el operativo sin recurrir a la fuerza.




Esta mañana, representantes de la Fiscalía y agentes de la División de Investigaciones de Delitos de Alta Complejidad (Diviac), ingresaron a la casa de jirón Sarratea, ubicada en Breña, para una diligencia.

Como se recuerda, el inmueble fue sede de campaña de Perú Libre en el 2021 y  según las investigaciones, habría servido como centro de operaciones de los primeros meses de la gestión presidencial de Pedro Castillo.

 

Todas las facilidades

 

Según se conoció, los agentes estaban preparados para ingresar forzando los accesos. Sin embargo, los ocupantes les habrían dado todas las facilidades del caso para realizar el operativo sin recurrir a la fuerza.

El fiscal presente evitó precisar detalles de la diligencia. También llegó al lugar el Coronel PNP Harvey Cochado, jefe del equipo especial de la Policía en apoyo del Equipo de Fiscales contra la corrupción.

 

 

 


Temas Relacionados: CasaFiscalíaOperativoSarratea

También te puede interesar:

DENGUE