Buenos Días Perú

06/01/2023

Vuelven a llenar pileta de Agua Dulce en Chorrillos: estará resguardada por agentes de serenazgo

Municipio volvió a llenar de agua la pileta de la playa Agua Dulce, luego que fuera vaciada tras registrarse a decenas de ciudadanos usándola como piscina pública.




La Municipalidad de Chorrillos volvió a llenar de agua la pileta de la playa Agua Dulce, luego que fuera vaciada tras registrarse a decenas de ciudadanos usándola como una piscina pública. Sin embargo, ahora estará resguardada por agentes de serenazgo del distrito para que los vecinos no repitan el incidente pasado.

Asimismo, se colocó un cartel con las recomendaciones a seguir para evitar cualquier incidente, entre ellos advirtieron del peligro de riesgo eléctrico, agua no apta para bañistas, agua no apta para consumo humano, entre otros.

El alcalde Fernando Velasco refirió que el agua que se encuentra en la pileta está tratada con productos químicos que no son para el consumo humano y mucho menos para la piel. Asimismo, manifestó que si los bañistas no hacen caso a las advertencias, se tendrá que vaciar permanente la pileta.

"Nosotros vamos a poner a prueba este fin de semana (...) de ingresar a las personas a nuestra pileta ornamental, pese a todas las advertencias, pese a la presencia de serenazgo permanente, vamos a tener que proceder a vaciar definitivamente la pileta", declaró a Buenos Días Perú.


Temas Relacionados: Agua DulceChorrillosPileta

También te puede interesar:

DENGUE