Buenos Días Perú

05/01/2023

Menor de 13 años desapareció en vísperas de Año Nuevo: joven se la habría llevado

La familia descarta que Noemí se haya fugado o ido por decisión propia, pero sospechan de un joven de 19 años que pudo haberla captado.




Familiares de Noemí Carrasco Ríos están buscándola desesperadamente, luego que la menor de tan solo 13 años saliera a pasear en vísperas de Año Nuevo y no regresara a su casa en Villa El Salvador.

La madre de la adolescente señaló a las cámaras de Buenos Días Perú, que le dio permiso a su hija de salir al parque, y que cuando regresó de hacer las compras no la encontró en la casa. Posteriormente, dieron aviso a serenazgo y salieron a buscarla, pero no pudieron dar con su paradero. Más tarde, un vecino les avisó que vio a la menor al lado de una persona, que no supo diferenciar si era hombre o mujer porque tenía cabello largo y estaba de espaldas.

La familia descarta que Noemí se haya fugado o ido por decisión propia, pero sospechan de un joven de 19 años que pudo haberla captado. La hermana de la menor declaró que este adulto joven le hablaba a Noemí de cosas inapropiadas vía redes sociales.

"Yo vi las conversaciones, le decía a mi hija 'ya que tu mamá está enferma, mátala. Hay que matar a tu mamá'. Yo le pedí que cerrara esa cuenta y la cerró", afirmó la progenitora.

Por su parte, la tía de la menor indicó que tras dos días de la desaparición recibió una llamada del joven de 19 años, en la cual le dijo que Noemí se había ido a Miraflores, pero cortó la comunicación luego de dar unas cuantas palabras. Después de este hecho, le devolvieron la llamada, pero el adulto mayor dio otra versión que confundió más el caso.

 


Temas Relacionados: DenunciaDesapariciónMenorMenor DesaparecidaVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE