Buenos Días Perú

05/01/2023

Renato Huamán intentó negar que ultrajó a menor en SMP: "Solo la toqué para robar su laptop"

Sujeto, que abusó sexualmente de una niña cuando entró a robar a una casa, cuenta con 26 acusaciones que fueron presentadas ante la PNP, mientras 18 más fueron registradas en la Fiscalía.




Renato Huamán Almeri, delincuente de 26 años, intentó negar que abusó sexualmente de una menor de 10 años cuando ingresó a robar una casa en San Martín de Porres el pasado 19 de diciembre.

Tras ser detenido por los vecinos durante esta la madrugada de este jueves, cuando intentaba asaltar un mercado de la avenida Perú, Huamán negó los hechos, a pesar de que las pruebas de médico legisla confirman que la niña fue ultrajada. El sujeto señaló que solo tocó a la pequeña para poder robarle su laptop. "Yo no la he tocado, yo solo la moví para llevarme la laptop", murmulló al ser confrontado por los ciudadanos que lo capturaron.

Huamán Almeri cuenta con un amplio historial delictivo, según registra la Policía Nacional del Perú. Él nunca estuvo en prisión, pero sí presenta una larga cadena de denuncias por diversos delitos. En total, cuenta con 26 acusaciones que fueron presentadas ante la PNP, mientras 18 más fueron registradas en la Fiscalía.

El malhechor fue trasladado a la Dirincri sede de la Dirincri, ubicada en la avenida España, donde quedó bajo detención preliminar por 72 horas.


Temas Relacionados: Abuso SexualDetenciónSmp

También te puede interesar:

DENGUE