Buenos Días Perú

05/01/2023

Paro indefinido: Terminales terrestres en La Victoria anuncian que buses solo llegan hasta Pisco

Algunos ciudadanos llegaron para consultar por viajes a Arequipa, pero fueron informados que los buses no viajarán hasta esa región debido a los bloqueos en Barrio Chino en Ica.




Las empresas de transportes interprovinciales empiezan a tomar medidas para no verse perjudicas luego del reinicio de protestas en contra del gobierno de Dina Boluarte este miércoles 4 de enero de 2023. En este sentido, han anunciado que venderán boletos a todos los pasajeros, pero tendrán que aceptar las condiciones de acuerdo con el panorama que atraviesa el país.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta un terminal terrestre muy conocido en la avenida México, en el distrito de La Victoria, donde pudieron constatar que los precios se mantienen; sin embargo, anunciaron que los viajes solo llegan hasta la ciudad de Pisco en Ica. Cabe resaltar que los pasajes para Ica oscilan ente los S/30 y S/35.

Algunos ciudadanos llegaron para consultar por viajes a Arequipa, pero fueron informados que los buses no viajarán hasta esa región debido a los bloqueos en Barrio Chino en Ica, por lo que no pueden llegar hasta la Ciudad Blanca.

 

 

 


Temas Relacionados: La VictoriaParoParo Indefinido

También te puede interesar:

DENGUE