Buenos Días Perú

05/01/2023

SMP: Capturan a ladrón que asaltó casa y abusó sexualmente de niña de 10 años

el delincuente fue reconocido por los vecinos cuando se encontraba merodeando en la zona. Al constatar que era él, lo interceptaron y agredieron físicamente, para luego dar aviso a las autoridades.




Vecinos de la cuadra 13 de la avenida Perú, en San Martín de Porres, capturaron a Renato Huamán Almeri, quien era buscado por las autoridades por abusar sexualmente de una menor de 10 años cuando entró a asaltar una casa del mismo distrito el pasado 19 de diciembre.

El sujeto fue intervenido por la Policía Nacional del Perú (PNP), misma comuna donde se cometió el ataque contra la menor. Según se dio a conocer, el delincuente fue reconocido por los residentes cuando se encontraba merodeando en la zona. Al constatar que era él, los testigos lo interceptaron y agredieron físicamente, para luego dar aviso a las autoridades policiales y municipales, que de inmediato acudieron a darle arresto.

Al lugar de los hechos también se apersonó el nuevo alcalde de San Martín de Porres, Hernán Sifuentes, quien dio los detalles de de lo sucedido y agradeció a los vecinos por su papel en esta esperada captura.

Renato Huamán Almeri de 26 años quedó a disposición de la Fiscalía y en horas de la madrugada fue trasladado hasta la sede de la Dirincri, ubicada en la avenida España, donde quedó bajo detención preliminar por 72 horas.


Temas Relacionados: Abuso De Menor De EdadSan Martín De PorresSmp

También te puede interesar:

DENGUE