Buenos Días Perú

04/01/2023

Miraflores: graba partes íntimas de una joven en un ascensor y pese a videos fue liberado

Trabajador de edificio fue liberado por la fiscal después de 48 horas, denunció el padre de la víctima.




Cámaras de seguridad al interior de un ascensor captaron el acto obsceno que cometió un sujeto contra una joven de 23 años al grabarle sus partes íntimas. Tal como se registran en las imágenes, el agresor sexual, quien es un trabajador del edificio se agacha para enfocar su celular debajo de la falda de la víctima.

Pero su acoso sexual no queda ahí. El sujeto introduce su cabeza debajo de la falda de la fémina, quien se percata de un hecho extraño y al voltear mira al hombre agachado, intentando acordonarse los zapatos para simular su condenable acción.

El sujeto ha sido identificado como Hugo Daniel Lozano Solís y trabajaba en este edifico de la avenida José Pardo en Miraflores desde hace ocho meses. 

El padre de familia contó a Buenos Días Perú que pidieron los videos grabados a la administración del edificio y con ese material probatorio denunciaron al hombre, quien fue capturado en flagrancia.

Sin embargo, lo que les ha indignado es que luego de 48 horas, Lozano Solís fue liberado por la fiscal especializada en delitos contra la mujer, por una incorrecta tipificación del delito. 

"Es detenido ese mismo día en la noche. Se hace la visualización de los videos con la fiscal, quien al día siguiente llama a mi hija y dice que tenemos que corregir el nombre del delito. Dice que hay que poner acoso sexual, pero luego nos damos con la sorpresa que en toda su sustentación explica que no es acoso sexual", expresó el padre de familia. 

Según cuenta, tras lo sucedido, la jovencita no ha sido la misma y no ha podido cumplir con sus actividades.

"Se le ha programado la pericia psicológica para el 21 de enero. Queremos agradecer al Ministerio de la Mujer que ha provisto de un abogado y una asistenta social para el seguimiento del caso", detalló el progenitor. 

 

 

 


También te puede interesar:

DENGUE